Bethesda ha contratado al escritor principal detrás de Fallout: London, un ambicioso y próximo mod de Fallout 4, como diseñador de misiones.

En junio, un equipo de modders reveló Fallout: London, un mod robusto de Fallout 4 "del tamaño de un DLC" que pretende ser "una continuación del juego base". Fallout: London llevará a los jugadores a la ciudad titular en el año 2237, aproximadamente 50 años antes de los eventos de Fallout 4 y justo en medio de las líneas de tiempo de Fallout y Fallout 2. Los modders dicen que el mapa tiene aproximadamente el tamaño de Fallout 4 Commonwealth y alberga nuevas facciones, historias, NPC, armas, criaturas y más.

Fallout: London nos impresionó increíblemente y, aparentemente, Bethesda Game Studios también, ya que contrató a la escritora principal del mod, Stephanie Zachariadis, como diseñadora asociada de misiones.

"Esta es una noticia absolutamente fantástica y algo que todo el equipo aquí en FOLON respalda y le deseamos de todo corazón lo mejor en sus esfuerzos", se lee en un comunicado compartido en el canal Discord de Fallout: London.

"Esperamos que les dé la misma historia innovadora y las mismas misiones que nos dio. Stephanie ha sido un pilar de apoyo para el equipo y ha ayudado a crear una historia principal y un diálogo fantásticos e interesantes, que creemos que disfrutarás mucho". - y sabemos que ella traerá estos talentos al tablero de escritura de la propia Todd [Howard]. Esperamos un futuro brillante para ella y le brindamos todo nuestro apoyo "

El equipo de modificación de Fallout: London también aclara que Zachariadis ya no trabajará en el mod de ninguna manera, pero que la historia continuará según lo planeado con un nuevo escritor. En cuanto a Zachariadis, solo podemos imaginar que está celebrando lo que solo puede verse como el mayor cumplido posible a los talentos de un modder de Fallout.