¡Buscamos un diseñador de combate en Insomniac Games!. Nuestros diseñadores de combate desarrollan muchos aspectos del juego, incluidas las funciones de combate, la mecánica y el diseño del enemigo. Esto incluye llevar diseños a través de las fases de tono, concepto, implementación, corrección de errores, equilibrio y pulido. ¿Suena emocionante? Sigue leyendo ...

Los deberes y responsabilidades esenciales incluyen lo siguiente:

  • Crea documentación escrita clara y concisa, materiales de diseño visual y presentaciones verbales que describen la mecánica, los sistemas y las características.
  • Presenta estos diseños a los jefes de equipo y departamento.
  • Implementa el juego y la estructura del juego utilizando una herramienta de scripting visual interna; trabajar con el equipo de Programación de jugabilidad para entregar contenido que cumpla con los objetivos y plazos de cada disciplina.
  • Utiliza un conocimiento profundo de los sistemas de combate cuerpo a cuerpo, el diseño del enemigo y el diseño del jefe, poseer y crear prototipos de sistemas de combate; colabora con los equipos de diseño, arte, animación y programación del juego para garantizar que los objetivos se puedan alcanzar dentro de los límites de tiempo establecidos.
  • Soluciona errores y problemas de juego para asegurar un producto estable y pulido.
  • Ayuda a evaluar el progreso, la calidad y la facilidad de uso del proyecto a través de métodos como pruebas de usabilidad, pruebas de enfoque y pruebas de juego internas.
  • Proporciona comentarios constructivos sobre todos los aspectos del producto; encontrar oportunidades para aumentar la calidad del producto y asesorar sobre cómo esa información puede ser implementada o retenida para futuros productos.
  • Ayuda a crear una implementación consistente del juego trabajando para definir las mejores prácticas de trabajo, procesos, estándares y convenciones para el equipo de diseño.
  • Asistir en la tutoría del equipo de diseño y ayudar con su crecimiento profesional, incluida la capacitación de otros diseñadores en herramientas de edición y secuencias de comandos de nivel patentado, ayudando a mejorar las habilidades de diseño de juegos para lo que hace que la experiencia del jugador sea divertida, así como a equilibrar y pulir los elementos del juego.
  • Se pueden asignar otras funciones.

Educación y / o experiencia: de dos a cuatro años de experiencia y / o capacitación relacionada, o una combinación equivalente de educación y experiencia.

Habilidades técnicas:

  • Conocimiento y experiencia con herramientas de edición de niveles y secuencias de comandos (Unreal Engine, Unity o editores similares).
  • Conocimiento de Maya u otro programa importante de modelado 3D.Se prefieren la experiencia en Adobe Illustrator y las habilidades de creación de scripts visuales de UE4 Blueprint.
  • Conocimientos prácticos de Microsoft Office Suite.

Otras habilidades:

  • Cierto conocimiento de las tendencias emergentes que informan el diseño de juegos moderno. Capacidad para analizar estas mecánicas y aplicarlas a los diseños de juegos actuales cuando corresponda.
  • Se requieren fuertes habilidades interpersonales y de comunicación, incluidas habilidades verbales y escritas.
  • Debe poder dar y recibir comentarios críticos sobre varios aspectos del proyecto.
  • Haber enviado al menos un título completo como diseñador de combate es una ventaja.


Demandas físicas:

las habilidades de visión específicas requeridas por este trabajo incluyen visión de cerca, visión de lejos, visión de colores, visión periférica, percepción de profundidad y capacidad para ajustar el enfoque. Se pueden realizar adaptaciones razonables para permitir que las personas con discapacidades realicen las funciones esenciales.

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