Visión general

Seismic Squirrel es un estudio de videojuegos pequeño y muy unido con una pasión por desarrollar juegos basados ​​en historias bien elaborados. Nuestro tamaño ágil permite que todos tengan voz en los proyectos que creamos, exigiendo la capacidad de ser flexibles y orientados a los detalles.

Buscamos un diseñador de sistemas tácticos creativo e ingenioso para que se una a nuestro equipo y dirija el diseño y la implementación de sistemas y mecánicas de nuestro juego. Este puesto requiere una colaboración y comunicación efectivas con varias partes interesadas. El trabajo exige una comprensión clara de la experiencia del juego táctico, las necesidades y expectativas del jugador, un pensador lógico y sistémico, un enfoque iterativo del desarrollo, un espíritu colaborativo y entusiasmo por este tipo de videojuego.

El candidato ideal está impulsado a crear una experiencia de juego divertida y cohesiva, capaz de empatizar tanto con los nuevos jugadores como con los expertos del género. Disfrutan trabajar con diseñadores, ingenieros, autores, artistas y directivos talentosos.

Este es un puesto de contratista remoto que requiere una colaboración regular en línea durante las horas de trabajo en la hora del Pacífico, asistiendo a reuniones de equipo relevantes (por ejemplo, reuniones diarias de scrum y diseño). Se deben esperar llamadas ocasionales durante las últimas horas de la noche, las noches y las primeras horas de la mañana para reuniones internacionales con colaboradores externos.

Para obtener más información sobre Seismic Squirrel, visita http://www.SeismicSquirrel.com/

Misiones

  • Liderar el diseño de los sistemas de juego y la mecánica de nuestro próximo videojuego, un RPG táctico por turnos de pícaro, que incluye equilibrio de unidades, sistema de reputación, salud y moneda, diseño de niveles e integración narrativa.
  • Documente claramente los diseños en GDD, TDD, etc.
  • Colabore activamente con el equipo de producto en el diseño de juegos y la creación de conceptos de juegos.
  • Trabaje con el equipo de desarrollo para mantener la calidad de UX mientras implementan el diseño.
  • Participe en las pruebas y comentarios internos del juego.
  • Comuníquese abiertamente con los miembros del equipo sobre el progreso y los problemas, defina los entregables y ayúdenos a establecer cronogramas y expectativas realistas del proyecto.
  • Diseñe tutoriales, leyendas, señales flotantes e información sobre herramientas para facilitar la entrada de nuevos jugadores al juego.
  • Ayude a predecir, identificar y resolver problemas de la experiencia del usuario que podrían restar valor al disfrute del jugador.
  • Diseñe la instrumentación del juego e interprete los datos analíticos para mejorar la experiencia del usuario.

Estadísticas de personajes

  • Más de 5 años de experiencia en la función de diseño de sistemas a lo largo del ciclo de vida completo del desarrollo de juegos de principio a fin:
    concepto, diseño, prototipos, programación, creación de contenido, testing, optimización, lanzamiento, soporte.
  • Poseer una sólida comprensión de los principios de diseño de sistemas y mecánicos.
  • Experimentado en la implementación de la narrativa dentro del juego.
  • Comprender las necesidades y oportunidades únicas en el desarrollo de juegos para PC y consolas.
  • Un entusiasmo por un juego de calidad y una familiaridad con muchos juegos y géneros, pasados ​​y presentes.
  • Pasión por la industria de los videojuegos y ganas de crecer dentro de ella.
  • Fuerte autodisciplina, motivado, emprendedor con un impulso por la excelencia.
  • Organizado, orientado a los detalles, capaz de trabajar rápido y suelto o con cuidado con la calidad según sea necesario.
  • Cortés y paciente, capaz de dar y recibir retroalimentación constructiva e inspiradora con gracia.
  • Capaz de trabajar eficazmente con personas que tienen una variedad de personalidades y antecedentes.
  • Adaptable: el trabajo puede cambiar de acuerdo con las necesidades y requiere usar varios sombreros.
  • Excelentes habilidades para resolver problemas, ingenioso, capaz de encontrar soluciones cuando sea necesario.
  • Equilibre y priorice las tareas para cumplir con los plazos, trabajando dentro de los plazos y presupuestos acordados.
  • Capaz de trabajar de forma remota utilizando varias herramientas de colaboración.
  • Fuertes habilidades de comunicación y presentación en inglés escritas, visuales y verbales.
  • Competente en Microsoft Word, Excel y Visio.
  • Competente en Atlassian Jira y Confluence.
  • Pasión por aprender nuevas herramientas y tecnologías.
  • Autorizado para trabajar en EE. UU. La transferencia y el patrocinio de H1B no están disponibles en este momento.

Puntos extra

Si esto le parece una gran oportunidad, envíe su carta de presentación y su currículum a Seismic Squirrel.

¿Interesado? Aplica ya.