El desarrollador CD Projekt Red ha retirado el telón del primer lote de DLC gratuito de Cyberpunk 2077, pero no son tan sustanciales como cabría esperar.

Durante una transmisión en vivo de Twitch, varios empleados de CDPR analizaron las novedades de la última actualización del tirador en tercera persona. Además de discutir los cambios en el parche 1.3, el estudio mostró los cuatro nuevos contenidos: dos chaquetas, un auto y un atuendo alternativo para Johnny Silverhand.

Se puede acceder a las cuatro piezas de DLC en el menú principal del juego en la pestaña Contenido adicional. Las dos chaquetas, ambas de cualidades raras / icónicas, están disponibles en el apartamento de V después de completar la misión The Ride. Mientras tanto, el coche Archer Quartz "Bandit" se puede comprar después de terminar Ghost Town. Puede ver capturas de pantalla de las cuatro piezas de DLC a continuación.

Miles Toast, diseñador senior de CDPR, aclaró que estos complementos son pequeños por una razón. El parche 1.3 es la mayor actualización de Cyberpunk 2077 hasta la fecha, según Toast, por lo que los DLC funcionan como una especie de edulcorante para el té. Como tal, más adelante llegarán expansiones más grandes y más importantes del juego.

"Este parche es el más grande hasta la fecha", dijo Toast durante la transmisión en vivo. "Hemos puesto mucho esfuerzo en este, así que considera los DLC que tenemos ahora como una especie de golosinas, una especie de cerezas encima. La realidad, por supuesto, y hemos hablado de esto en el pasado, es que diferenciamos un poco entre diferentes tipos de contenido adicional, entre DLC, elementos adicionales de los que tendremos muchos en el futuro, y por supuesto, la expansión gigante pasa de la que tendremos algo que decir más adelante ".

Esto refleja el enfoque del estudio para The Witcher 3: Wild Hunt, que vio 16 piezas de DLC gratuito antes de recibir sus dos expansiones masivas en 2015 y 2016. CDPR llamó a este método en septiembre de 2020, y el presidente Adam Kiciński dijo que Cyberpunk 2077 DLC seguiría. una trayectoria similar.

El diseñador senior de misiones Patrick Mills dijo durante la transmisión en vivo que algunos DLC para Cyberpunk 2077 serán más grandes que otros y todos serían gratuitos, pero no coincidirían con el alcance de los complementos más grandes que el estudio ha planeado. CDPR no especificó cuáles son estas expansiones; sin embargo, Mills dijo que en lo que está trabajando el equipo es "genial" y les costará algo de dinero a los jugadores.

No se reveló una fecha exacta de lanzamiento para el parche 1.3 y estos complementos gratuitos. CDPR dijo que los fanáticos pueden esperar que llegue a Cyberpunk 2077 en algún momento en el futuro.