Ábrete camino a la cima de la clasificación de superhéroes galácticos


El legendario asesino Travis Touchdown hace su glorioso regreso a la locura en el juego No More Heroes 3, ¡exclusivamente para el sistema Nintendo Switch ™!

El malvado príncipe FU y su banda de asesinos alienígenas están ansiosos por conquistar la Tierra, y lo único que se interpone en su camino es Travis Touchdown y su tripulación. Armado con su confiable Beam Katana, nueva tecnología y algunos movimientos de lucha asesinos, Travis debe luchar hasta la cima de la Clasificación de Superhéroes Galácticos y poner fin a la invasión.

¡Experimente la última aventura punk-rock, fuera de lo común de SUDA51 y las mentes de Grasshopper Manufacture!

Domina con habilidad

Domina más acción brutal de slash-em-up que nunca. Usa las habilidades intuitivas del controlador Joy-Con ™ para manejar la confiable Katana Beam de Travis Touchdown, junto con una gran cantidad de técnicas de lucha libre profesional y otros ataques estratégicos. ¡Super moe!

Katana Beam

Guante de Muerte

Movimientos de lucha libre

Travis armadura completa

Carrete Slash

Bienvenido a Santa Destroy


Una vez que fue una pequeña ciudad sórdida, esta mancha de tierra adormecida y empapada de sangre floreció hasta convertirse en un punto de acceso turístico (imagínate) y fue construida en parte por el enorme imperio tecnológico de Damon Riccitiello, Utopinia.

Explore cinco áreas de la ciudad expandida en su motocicleta Schpeltiger de color rojo brillante, o recorra rápidamente con Fast Travel Service.

El Motel No More Heroes


Los antiguos terrenos de Travis. Hoy en día, es donde Shinobu y Bad Girl llaman hogar. La experta en armas experimentales, la Dra. Naomi, también ha echado raíces (literalmente) en su laboratorio subterráneo.

Ábrete camino hasta la cima

Cuesta un centavo entrar en batallas clasificatorias. Travis puede asumir trabajos y misiones en la ciudad para aumentar su cuenta bancaria. Recoge suficiente masa para conseguir la próxima invitación a la locura.

Mina Super Nova, y úselos para aumentar sus habilidades de árbol de habilidades.
Corte el césped como si el mundo dependiera de ello.
Recoge la basura y los suplex 'cocodrilos.

Terrícolas

Sylvia Christel

Una mujer misteriosa con un pasado intrigante. Una vez que fue agente de la Asociación de Asesinos Unidos, ahora trabaja como secretaria de Damon Riccitiello. Casada con Travis y con dos hijos.

Shinobu Jacobs

Maestro de la espada. Su larga historia con Travis ocasionalmente oscila entre cooperativa y contenciosa, pero en el fondo lo admira.

Bad Girl

Aficionado a romper cabezas con el extremo comercial de un bate de béisbol. Murió hace muchos años a manos de Travis, pero mejoró gracias a su padre, Badman.

Jeane

El compañero gatito de Travis desde hace mucho tiempo, que lo apoya de varias maneras. Capaz de hablar (porque, ya sabes ... razones). Siempre dispuesto a jugar y a las mascotas.

Damon Riccitiello

El joven CEO de Utopinia y amigo de la infancia de FU. Recibió maravillosos poderes de FU cuando se conocieron, que luego usó para construir su imperio tecnológico.