Última actualización: 21 Agosto 2021

Su privacidad es una parte importante de nuestra relación con usted. Proteger su privacidad es solo una parte de nuestra misión de proporcionar un entorno web seguro. Al utilizar nuestro sitio, incluidos nuestros servicios, su información permanecerá estrictamente confidencial. Las contribuciones realizadas en nuestro blog están abiertas al público; por lo tanto, no publique ninguna información personal. No aceptamos ninguna responsabilidad por esas acciones porque es su responsabilidad publicar contenido seguro y apropiado en nuestro sitio. No compartiremos, ni alquilaremos su información con terceros.

Cuando visita nuestro sitio, recopilamos información técnica sobre su computadora y cómo accede a nuestro sitio web y analizamos esta información, como la dirección de Protocolo de Internet (IP) de su computadora, el sistema operativo utilizado por su computadora, el navegador (por ejemplo, , Chrome, Firefox, Internet Explorer u otro) utilizado por su computadora, el nombre de su proveedor de servicios de Internet (ISP), el localizador uniforme de recursos (URL) del sitio web del que proviene y la URL a la que va a continuación y cierta métricas operativas como la cantidad de veces que utiliza nuestro sitio web. Esta información general se puede utilizar para ayudarnos a comprender mejor cómo se ve y se utiliza nuestro sitio. Podemos compartir esta información general sobre nuestro sitio con nuestros socios comerciales o el público en general. Por ejemplo, podemos compartir información sobre el número de visitantes diarios únicos a nuestro sitio con posibles socios corporativos o utilizarlos con fines publicitarios. Esta información no contiene cualquiera de sus datos personales que se pueden utilizar para contactarlo o identificarlo.

Cuando colocamos enlaces o banners a otros sitios en nuestro sitio web, tenga en cuenta que no controlamos este tipo de contenido ni las prácticas o políticas de privacidad de esos sitios. No respaldamos ni asumimos ninguna responsabilidad por las políticas de privacidad o las prácticas de recopilación de información de ningún sitio web que no sean los sitios administrados por gamemaker.es.

Utilizamos el estándar de seguridad más alto disponible para proteger su información identificable en tránsito hacia nosotros. Todos los datos almacenados en nuestros servidores están protegidos por un cortafuegos seguro para que no se puedan realizar actividades o usos no autorizados. Si bien hacemos todo lo posible para proteger su información personal contra pérdida, uso indebido o alteración por parte de terceros, debe tener en cuenta que siempre existe el riesgo de que las intenciones maliciosas encuentren una manera de acceder a nuestro sistema de seguridad o que las transmisiones de Internet puedan ser interceptadas.

Nos reservamos el derecho, sin previo aviso, de cambiar, modificar, agregar o eliminar partes de nuestra Política de Privacidad en cualquier momento y de vez en cuando. Estos cambios se publicarán en nuestro sitio web. Cuando visita nuestro sitio web, acepta todos los términos de nuestra Política de Privacidad. Su uso continuado de este sitio web constituye su aceptación continua de estos términos. Si no está de acuerdo con los términos de nuestra política de privacidad, debe dejar de usar nuestro sitio web.