Game Pass es muy, muy popular, pero no le pongas ese nombre a tu hijo, dice Aaron Greenberg.

Xbox Game Pass es muy popular, y algunos creen que los servicios de suscripción como este se harán cargo y dominarán los juegos de manera similar a lo que sucedió en el mundo de la música, la televisión y las películas. A pesar de la creencia de Microsoft en Game Pass como su arma secreta y su motor de crecimiento clave en el futuro, la compañía no quiere que te vuelvas demasiado loco por el servicio.

Durante una transmisión en vivo en Gamescom el viernes, el jefe de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, dijo que desaconseja llamar a su hijo "Game Pass".

"También pido que nadie nombre a su bebé Game Pass", dijo Greenberg.

Este no fue un comentario totalmente espontáneo y aleatorio. Greenberg ofreció su sabio consejo después de que el otro invitado de la entrevista, Pete Hines de Bethesda, compartiera la historia de una mujer que se puso de parto durante una presentación de Skyrim en la QuakeCon en 2011. Uno de los entrevistadores bromeó diciendo que la familia podría haber llamado a su bebé Dovahkiin. . Eso no sucedió en realidad, pero Hines dijo que, de hecho, alguien nombró legalmente a su hijo Dovahkiin, y cumplió su promesa de darle a la familia juegos Bethesda gratis de por vida.

Con respecto a nombrar a un niño "Game Pass", uno de los entrevistadores dijo que nombrar a un bebé "Game Pass" podría no ser posible debido a las reglas del país sobre los nombres de los niños. En cualquier caso, probablemente sea una buena idea no nombrar a su hijo después de un servicio de transmisión.

Game Pass generalmente se considera un valor muy bueno que a la gente le gusta mucho. Permite a las personas probar muchos juegos que de otro modo se habrían perdido o saltado. Microsoft está presionando mucho a Game Pass ya que la compañía se enfoca en aumentar los suscriptores en lugar de vender consolas.

Hines dijo en la entrevista que la adquisición de Bethesda por Microsoft es algo bueno en general para Bethesda porque permite que sus juegos lleguen potencialmente a más personas gracias a Game Pass. "Honestamente, siempre queremos que tantas personas como sea posible jueguen los juegos que crean nuestros desarrolladores", dijo. "Cuando lo pones en Game Pass y ves un juego como Prey o Dishonored o Wolfenstein, o Quake, la gente vuelve y juega mucho. No son solo 30 juegos [de Bethesda], sino que la mayoría de ellos son terribles. Hay tantos ganadores de premios al Juego del año en lo que agregamos a Game Pass. Es notable, no solo por la cantidad, sino también por la calidad ".

La última gran incorporación a Game Pass fue Psychonauts 2 de Double Fine, que salió el 25 de agosto. Más adelante en el año, Forza Horizon 5 y Halo Infinite también llegarán a Game Pass.